Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcas de réplicas

3 participantes

Ir abajo

Marcas de réplicas Empty Marcas de réplicas

Mensaje  isaceda Mar Sep 22, 2009 4:46 pm

Chicos he visto la marca UTG, que tal está? por lo he leido que es muy precida a Marui, pero con las calidades ya se sabe.
Según las marcas irian así no?
1º Classic Army
2º Tokio Marui
3º G&G
4º ICS
5º ????

Ayudarme a seguir la lista os lo agradecería.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas de réplicas Empty Re: Marcas de réplicas

Mensaje  Crom Miér Sep 23, 2009 11:49 am

Yo para clasificar las marcas usaría dos tablas: por calidad interna y por acabado (calidad externa).

Por calidad interna las mejores siempre han sido Tokio Marui, pero luego fallan un poco en la parte externa ya que suelen tener menos partes metálicas y más partes de plástico que las otras marcas que mencionas. Aún asi te diría que a día de hoy en relación calidad-precio yo me quedo con esta marca, ya que disparan muy bien y es raro que den problemas.

Por calidad externa tanto classic army como ics o g&g son muy buenas, tiene muchas partes metálicas y son muy robustas.

No te sabría clasificar por orden cuales son mejores, ya que tb dependería del modelo en cuestión... Hablando con la experiencia, las ICS van de lujo, internamente no dan problemas, disparan muy bien y externamente son de las mejores, por contra son algo más caras. A G&G debe de pasarle lo mismo (aunque no tenemos ninguna réplica de esta marca en el grupo).
Las Classic Army están muy bien acabadas por fuera, pero por dentro alguna ha dado algún problema (véase el cargador de Steyr Aug, los engranajes del MP5, etc...). También depende de la suerte que tengas porque la mía por ejemplo no ha dado ningún problema.

La otra marca que comentas, UTG, no la conozco de nada, pero es que yo hace ya tiempo que dejé de estar puesto en estos temas.

Espero que te sirva de algo aunque lo dudo, jiji.
Crom
Crom
Administrador
Administrador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcas de réplicas Empty Re: Marcas de réplicas

Mensaje  Overkill Miér Sep 23, 2009 12:28 pm

Yo no podía haberlo dicho mejor.

La mejor forma de saber la calidad de las cosas es por la media de precios en sus productos que tenga una marca en las distintas tiendas (me ha quedado una frase un poco rara xD).

Quiero decir, si todo lo de Marui por ejemplo ronda un varemo de entre 250 y 600€ en todas las tiendas, sabes que será de más calidad que una marca china cuyos precios están entre 99 y 200€. Para estas cosas siempre hay que hacer una media pero el sentido común y pensar que nadie da duros a cuatro pesetas es la base para comprar algo.

Ahora, en cuanto a marcas reconocidas, pues yo creo que ICS y G&G están por encima de Marui y Classic Army, pero no lo sé a ciencia cierta. Como dice Crom, nunca hemos probado una G&G pero sabemos que las ICS nunca han dado problemas y tienen unos buenos acabados. Las Classic Army exteriormente son las que más metal tienen y por eso son las más realistas, pero internamente las primeras dieron algunos problemas (por suerte desde hace mucho ya van bien todas las que sacan, mejorando las versiones de los gearboxes). No hay que olvidar que no dejan de ser chinas Razz

Y las Mariu internamente son las más probadas y por eso quizás las más duraderas. Los acabados son muy buenos, con plásticos bien terminados, piezas que encajan bien y pintura buena. Sin embargo tienen muchas piezas de plástico (la M4 Carbine por ejemplo sólo tiene de metal exterior el asa y el cañón) y para el precio que tiene, que tenga tanto plástico se hace raro. Pero claro, es la forma de abaratar y darte algo que si tuviera más metal podría subir facilmente a 350-400€.
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Marcas de réplicas Empty Re: Marcas de réplicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.