Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERDOS AIRSOFT saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  dragondarktj Lun Ene 11, 2010 1:47 pm

Buenas mi nombre es Victor y soy de Torrejon de Ardoz me e puesto en contacto con un miembro de vuestro grupo a traves del you tube. Solo queria presentarme y agradecer la oportunidad de jugar con vosotros y decir que n el grupo de los cerdos somos 4 de torrejon que posiblemente iremos algun dia y 6 de madrid que alguno conseguire k venga con nosotros. gracias y un saludo.
Mas adelante pondre alguna foto con mi g36c y mi G18c
dragondarktj
dragondarktj
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  Overkill Mar Ene 12, 2010 2:59 pm

Buenas, gran maestro de los cerdos (joer, qué mal suena eso xD).

Pues a mí me parece fantástico. Sería estupendo poder juntarnos. Además, nosotros jugamos muy muy cerca de Torrejón o incluso en la propia Torrejón. Creo que se podría montar una guapa y si nos mola el rollo, hasta fundar "Los Cerdos Recios" xD

Voy a comentarlo con el resto de compañeros. Lo malo es que ahora el tiempo no acompaña nada, la verdad.
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  dragondarktj Miér Ene 13, 2010 5:50 pm

Estaria genial eso de jugar juntos lo unico k tengo k decir a mis compañeros k se registren para llevarlo todo bien. una cosa si soleis jugar siempre en la misma zona te agradeceria que me dijeses donde jugais pero por alguna foto o con cordenadas del google maps o el earht para encontrarlo previamente.
respecto a lo de los cerdos recios no esta mal,jajaja XD, nosotros simplemente lo pusimos por que fue la primera chorrada que se nos ocurrio por k la cabra ya la tenia otro grupo de airsoft. XD Razz
dragondarktj
dragondarktj
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  isaceda Miér Ene 13, 2010 7:42 pm

Es en la urbanización de berrocales del jarama, aunque para CQB el kasrancho.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  Overkill Jue Ene 14, 2010 2:51 pm

Como te comenta, punisher (isaceda) jugamos siempre en dos sitios. En un bosque al lado de la urbanización los berrocales del jarama (en paracuellos del jarama) y hacía tiempo que teníamos visto otro lugar para CQB y en la última partida antes del parón navideño nos decidimos a ir.

Está en Torrejón, en la parte que está más cercana a Alcalá, cerca de la A-2 en un barrio nuevo que están haciendo (no conozco el nombre porque Torrejón no lo conozco muy bien pese a que soy de Alcalá). Nosotros cariñosamente le llamamos "el KASrancho".

Por cierto, mola lo de tu Gamercard. Tienes buen gusto con los juegos xD Mucho RPG veo por ahí (para los pocos que han salido en esta generación).
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  dragondarktj Jue Ene 14, 2010 6:15 pm

Vale muchisimas gracias ya e encontrado el del jarama y yo vivo pegado a esa urbanizacion nueva al igual que todos los compañeros que estan en torrejon por lo que nos viene fenomenal.
Asi me encanta los rpg es mas estoy la mar de ansioso por el mass effect2 bounce y si alguno tiene la 360 si quire que me agregue.Tambien e visto que a vosotros os va el WoW lo digo por que algunos de los nuestros juegan tambien y los otros a uno k me gusta mas(personalmente) que se llama RF Online. Gracias y un saludo.
dragondarktj
dragondarktj
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  Overkill Jue Ene 28, 2010 1:05 pm

Ufff... yo probé el RF Online y tampoco me moló mucho. Lo probé al principio, cuando era de pago, porque conseguí una prueba gratis de una semana. No me moló demasiado (pero es que el WoW no me gusta tampoco. Me parece que hay MMORPGs mejores).

Y Mass Effect 2 es la releche. Ya te lo digo xD Mucho más cuidado que el 1 aunque hay cosas que han cambiado o quitado.

Yo te agregaría, pero es que no puedo conectar al Live (ya sabes Razz).
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

CERDOS AIRSOFT saludos a todos Empty Re: CERDOS AIRSOFT saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.