Federacion Madrileña de Airsoft FMA

Ir abajo

Federacion Madrileña de Airsoft FMA

Mensaje  EL PARACA el Lun Mar 16, 2009 2:14 pm

Estimados compañeros, estamos poniendo en marcha los primeros contactos para la creación de la futura Federación Madrileña de Airsoft. Como muchos ya sabéis en varias comunidades autónomas esta unión de Asociaciones, es ya una realidad, destacando entre ellas Andalucía que ha conseguido que el Airsoft sea reconocido como deporte por la Consejería de Deportes de la Comunidad Andaluza, además representantes de dicha Federación han mantenido contactos con los distintos cuerpos de seguridad y representantes de los mismos en dicha región, a fin de poder practicar nuestra afición de una forma segura y dentro de un ámbito legal que proteja a todos los que jugamos al airsoft.

Es nuestro objetivo alcanzar los mismos logros que estos compañeros, pero en nuestra comunidad, a tal fin, estamos llevando a cabo los primeros intercambio de puntos de vista entre representantes de las Asociaciones Madrileñas.

Creemos que el dilatar las cosas en el tiempo no beneficia a nadie, y menos a los que, cada día más, practicamos esta afición, así pues llevaremos a cabo la primera reunión de delegados para la futura formación de una junta constitutiva, a finales de este mes de marzo.

Es requisito indispensable que los interesados estén constituidos como Asociación (de cualquier tipo) y debidamente inscritos como tal en el Registro de Asociaciones de la CAM o por lo menos haber solicitado dicho registro.

Cualquier interesado en participar o colaborar con nosotros en este afán por lograr una regulación efectiva de nuestra afición, por favor particiapad en nuestro foro

http://fmairsoft.foroactivo.com/portal.htm

EL PARACA
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.