Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparaciones y problemas

3 participantes

Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Mar Jul 28, 2009 12:46 pm

Hola chicos, he abierto este tema, como me aconsejaste overkill, el problema que tengo es que no salían bolas de la réplica, y no se si será por la batería, que se estaba agotando, le di incluso al cebador que me dijiste, pero no salían,voy cargar la batería, y si no funciona me parece que al final me tocará llevarla.Se que las bbs suben por muelle, osea que la batería en si no tendría porque hacer que no salieran bolas, pero como no tengo ni guarra por eso preguntaba.Bueno chicos que esto ya aburre un poco no??jejeje. Nos vemos.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Mar Jul 28, 2009 8:36 pm

Seré cazurro??? lo único que tenía era que estaba atascada, cosa que no me extraña, poruqe muchas de las bolas me las e ecncontrado rotas después de tirar.Bueno preparado para otro Round, jejeje.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Overkill Mar Jul 28, 2009 10:46 pm

Joer, tio. Acabas de descubrir lo malo de tener una réplica que pegue tan fuerte xD Eso es lo que pasa por ejemplo cuando pillas una réplica de serie y la potencias para subirla de FPS. La tuya es que ya viene de serie bastante potente.

Para jugar necesitarías bbs de mayor gramaje, como las que usan los francotiradores. Pero sabes también que con esas llegarás un poco menos.
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Mar Sep 22, 2009 11:52 am

Chicos después de horas de abrir y cerrar la gearbox, no e podido solucionar el problema, no se porque pero los engranajes no engranan, es como si se moviesen de su posición, así que voy a llevarla a que la arreglen, veremos a ver cuanto es la broma, xq me parece que me van a pegar una ostia de aupa, preguntaré antes de y a ver que me dicen. :-(
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Crom Mar Sep 22, 2009 12:09 pm

joder tío, menuda putada...
Espero que no te claven mucho!
Crom
Crom
Administrador
Administrador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Mar Sep 22, 2009 4:24 pm

Pues eso espero, xq me está dando miedo, de todas formas, ya le he dicho que me cambie el muelle, xq zumba demasiado, y seguro que se ha cascado por tanta fuerza.
Si no me sale muy caro, lo mismo hasta me compro un silenciador que he visto alli en almagrib,18€ y vale para los M4, asi que si alguien se anima y quiere uno que me lo diga, lo malo es que hasta la semana que viene no la tiene.
Si podeis decirle a Juanpe que voy a ir alli, xq me dijo que si iva a ir que lo mismo me pedia algo, me parece que eran muelles si no me equivoco.Avisarle por favor.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Crom Miér Sep 23, 2009 10:56 am

Buenas de nuevo.

Pues Juanpe quiere, al igual que yo, un muelle del tipo m100 (es el que deberías ponerte tú tb, porque da en torno a los 340fps). Llevamos detrás del de guarder que venden en airsoftlamancha (creo que le modelo se llama sp100) un mes, pero es que cuando nos ponemos de acuerdo se acaba el stock... con lo cual estamos esperando que lo traigan de nuevo para pillarlo.

Si cuando vayas tú a la tienda venden el guarder o el systema (que son las mejores marcas en ésto) píllanos el equivalente al m100 (en ASlamancha cuesta en torno a los 12€) a Juanpe y a mi.

Y aprovecho este post para avisarte de que es muy probable que quedemos este sábado a las 10:00 para ir a probarnos los uniformes a la tienda que os comentamos el domingo pasado, ¿podrías venirte? Asi si nos has pillado los muelles te los pagamos también...

Un saludo.
Crom
Crom
Administrador
Administrador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Miér Sep 23, 2009 11:27 am

Bueno lo del sábado me es imposible, tengo comida familiar cumpleañera y no puedo escaquearme, it´s impossible.
A la tienda por lo que me dijo el tio, tendré que ir la semana que viene,y si ya le dije que me pusiera muelle para que de entorno a los 350 y lo que me dijo es que me dará en torno a los 320, 330, asi que eso es lo que hay de momento, la marca del muelle no se cual es la verdad esq ni me fije en ello, se que son de 1julio y que cuestan 10€, y luego está el M100 por 11€, y por lo que he visto en la web son de Systema. Ya te digo que ire la semana que viene, asi que como vosotros me digais, si quieres cuando vaya a ir te doy un toque o algo, yo de llamarte sería a partir de las 6 que es cuando tengo tarifa plana. 1 saludo
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Crom Miér Sep 23, 2009 11:34 am

¿Entonces no podrías quedar aunque fuese solo por la mañana? En teoría será rápido (Juanpe de hecho se tiene que ir sobre las 11:30 para ir a currar). Es que para este sábado estamos 6 de los 8 interesados... si no puedes pues es probable que lo dejemos para otra ocasión.

En cuanto a los muelles, cuando vayas a ir a la tienda ponlo en este post (que me llegará un mail) y te contesto, o llámame cuando quieras. Nosotros como ya te digo querríamos un M100 de 1 Julio, y por 11€ siendo de systema nos parece bien.

Hablamos.
Crom
Crom
Administrador
Administrador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Overkill Miér Sep 23, 2009 12:45 pm

Yo el sábado también tengo comida familiar, así que por eso dije que podría ir si quedamos a primera horilla (a las 10:00, cuando abren la tienda). Así, por mucho que nos retrasemos (aunque dudo que estemos más de media hora en la tienda), podré estar sobre las 12 o 12:30 en casa para estar con mi familia Smile
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Lun Sep 28, 2009 1:01 am

Hola chicos, al final fuisteis a por los ACUS??? bueno ya me contareis, yo a ver si me llaman de Almagrib para recoger a la pequeña y a ver si el finde que viene puedo ir a echar unos bolazos.Q tal la fiesta?? bueno nos vemos muchachos.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Overkill Lun Sep 28, 2009 9:53 am

Qué va, tio. No fuimos porque como tú y Legna no podíais, preferimos dejarlo para cuando podamos ir todos o casi todos. Si hubiera faltado uno, podríamos haber ido. Pero al ser ya dos, preferimos dejarlo para cuando vayamos más. Realmente hay que ir a probárselos y dejar una señal (o pagarlos enteros) quienes quieran.

¿Al final los de Almagrib te han puesto alguna pega para arreglártela en garantía?

Yo este finde lo tengo pillado entero, pero eso no quita para que se haga una buena partida (será la primera a la que no iré... sniff sniff).
Overkill
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

https://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  isaceda Lun Sep 28, 2009 1:40 pm

Yo la compré en Móstoles, en imperio, y la llevé a almagrib xq me parece que son más profesionales, además yo ya la había abierto, y sabía que iva a tener movida, lo bueno esq los engranajes no estaban rotos, lo malo es que no pude arreglarla, pero bueno a ver esta semana si me la tienen.Por cierto Overkill el chaleco que te dije de la tienda de granada está tmb en la mancha por veinti tantos euros, en la primera página donde aparecen los chalecos, al final del todo en ACU, a ver que te parece.
Bueno pues a ver si para otro dia vamos por los trajes, a mi es que me era imposible ir tio, además sólo con el camino que tengo ya perdía mogollón de tiempo, lo siento chicos.
isaceda
isaceda
Miembro de Los Recios
Miembro de Los Recios

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones y problemas Empty Re: Reparaciones y problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.