Modos de juego para las partidas

Ir abajo

Modos de juego para las partidas

Mensaje  Overkill el Mar Mar 10, 2009 7:03 pm

Abro este tema para hablar sobre los distintos modos de juego que podemos hacer en función del sitio donde juguemos y del número de participantes que seamos. Así damos variedad al típico team deathmatch. A mí se me ocurre, entre algunos otros, el de escoltar al rehen cuando seamos jugadores impares.

Básicamente consiste en que uno de los dos equipos debe escoltar a un civil del punto A al punto B, llegando al punto B como mínimo el civil y un miembro del equipo que le escolta. El objetivo del equipo enemigo es recuperar al rehen acabando con el equipo escolta sin que el civil sufra daños. Si el rehen resultara herido, ambos equipos perderían.

Otro que se me ocurre para equipos igualados es el de la bola loca. Cada equipo tiene su base en lugares opuestos y en un punto intermedio hay un lastre (una piedra de un tamaño medio) que ambos equipos deben intentar conseguir y llevar a su base para puntuar. El jugador que lleve el lastre no podrá disparar, así que los demás tendrán que hacer de escolta o intentar ir a recuperarla del equipo rival. Cada vez que se puntua la bola se cambia de sitio.

_________________
This is my rifle, this is my gun.
This is for fighting, this is for fun.
avatar
Overkill
Administrador
Administrador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://losrecios.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.