Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación WRG

Ir abajo

Presentación WRG Empty Presentación WRG

Mensaje  WRG Mar Jul 13, 2010 12:18 pm

Verano de 2010. Madrid (España). Nace WRG. World Real Games.

Objetivo: Que nuestros clientes vivan la aventura que siempre han deseado, y sean y hagan lo que no pueden ser o hacer en la vida real…

Te gustaría ser un Delta Force en misión de reconocimiento?

Te gustaría dar caza a un predator ayudado por tus amigos, buscar, acorralar y capturar o eliminar al alienígena?

Te gustaría ser un marine SEAL infiltrándose tras las líneas enemigas?

Te gustaría ser durante dos horas miembro de la Corporación Umbrella y escapar de los zombies?

Te gustaría formar parte de una unidad SWAT y rescatar a los rehenes de un secuestro?

Te gustaría ser el escolta de una persona importante y eliminar los “tangos” (enemigos) que amenacen a tu VIP?

Te gustaría organizar la defensa del asedio de tu fortaleza o cuartel contra innumerables enemigos?

Vive tu aventura a medida, lo que tú quieras, nosotros lo hacemos realidad.

Quieres conocernos? Sigue leyendo…

www.worldrealgames.com

Medios: A través de los juegos de simulación conocidos como Lasertag, Airsoft y Paintball. Tú eliges el tipo de aventura, el tipo de armamento y el tipo de munición. Nosotros te enseñamos el funcionamiento y medidas de seguridad de cada uno de ellos.
A través de infrarrojos, bolas de 6 mm de pvc o bolas rellenas de pintura de colores, podrás marcar y eliminar a tus objetivos. Solo tienes que ser más rápido para evitar que te marquen a ti primero y conseguir tu objetivo: vivir tu propia aventura personal diseñada a tu medida.

Lugares donde realizarla: Esta parte debemos mantenerla en secreto aún, ya que estamos construyendo un campo de juego como nunca se ha tenido en una ciudad como Madrid. Queremos tenerlo listo para principios de Agosto, entonces publicaremos fotos, la ubicación y queremos hacer un día de puertas abiertas para que todos lo jugadores puedan venir a visitar gratuitamente nuestras instalaciones. Estad atentos a nuestra web en construcción para ir viendo nuestros avances. Hemos decidido que seáis la gente de los foros de Airsoft los primeros en saber de nosotros, porque creemos que nuestro campo de Madrid será un sitio de referencia a partir de ahora donde todos vosotros os juntareis para jugar unas partidas como nunca se han dado hasta ahora. Solo os adelantamos que dispondremos de tres campos exclusivos para Airsoft con una capacidad de 300 jugadores, que podrán unirse estos tres campos para formar una sola partida multitudinaria o dar cabida sin ningún tipo de problema a tres partidas de organizadores distintos para casi 100 jugadores en cada una de ellas. Que habrá dos campos para Paintball indoor separados de los campos de Airsoft para evitar que estos se manchen, que nuestro campo estará abierto todos los días de la semana, que contaremos con servicios y duchas, zona de comida, maquinas de bebida, que será el campo con mejor acceso vía coche o vía transporte público a los jugadores que hay, que podréis jugar partidas nocturnas, tanto con vuestro pequeño club de pocos jugadores como en partidas de varios centenares. Que será el mayor campo CQB que se conoce en Madrid y que os garantizamos que toda está expectación merecerá la pena. Y que aún nosotros, nuestro equipo, que no somos jugadores habituales de Airsoft, estamos emocionados e impacientes por veros jugar allí. Va a ser una bomba que caerá sobre Madrid este verano de 2010. Nuestra presentación a nivel nacional e internacional y en varios idiomas, en foros de airsoft de otros países, se debe a que queremos invitaros a celebrar vuestros grandes eventos en este campo, ya que tendremos capacidad para albergar eventos de todo tipo, solo tenéis que reservar la fecha y nosotros os ayudaremos a prepararlo con nuestro personal logístico y de apoyo.

Personal: coordinadores de estos tres deportes perfectamente cualificados os acompañaran y aconsejaran sobre qué replicas y marcadoras (nombre que se da a las armas que se utilizan para simular combates), qué tipo de munición, y qué opciones y alternativas podéis disfrutar con guiones y partidas personalizados al 100%. En breve publicaremos en nuestra web ofertas de empleo para todos aquellos que deseen unirse a nuestro equipo, necesitando, sobre todo, monitores, mecánicos y personal de apoyo para las partidas.

Contacto y reservas: por mail te atenderemos en menos de 24 horas y te ayudaremos a preparar tu Real Game, personalizado al 100%. Una aventura que te está esperando desde hace tiempo.

Reuniones de amigos, fiestas, despedidas de soltero, cenas de empresa, team-building, clases personalizadas para cualquiera de las actividades que realizamos, cumpleaños, comuniones (tenemos juegos a medida para los mas pequeños, a partir de 10 años y con presencia paterna), y un largo etcétera.

Puedes venir acompañado de tus amigos, tenemos las mejores ofertas en alquiler de equipaciones de Paintball, Lasertag y Airsoft. También puedes venir solo y unirte a una partida pública (consultar fechas y horarios de partidas públicas) y compartir una mañana o tarde con casi 100 personas jugando a la vez, en varios equipos, cada uno con su misión, rescatando prisioneros, tomando las banderas enemigas, colocando la bomba en el cuartel general enemigo. Este puede ser tu Real Game.

¿Quieres jugar? ¿A qué esperas?

Ven y conócenos.

WRG World Real Games

www.worldrealgames.com

WRG
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.